Sobre mí ♥

Pues... soy algo alocada, por no decir mucho. Soy de esas personas que dibujan corazones en el espejo del baño cuando hay vapor y luego lo deshacen con el secador, soy de esas personas a las que les gusta gritar por el balcón chorradas con tal de reirse, soy de esas personas que viven sin preocuparse por el qué dirán, soy de esas personas que se aburren y se van a la nevera sin saber qué hacer, soy de esas personas que encuentran miles de formas de divertirse con lo más simple del mundo, soy de esas personas que se acuestan con ganas de fiesta y se despiertan con ganas de dormir, soy de esas personas que se levantan diciendo " ¡ HOY VA A SER UN BUEN DIA ! " .
Me gusta estar tumbada en el sofá de mi casa, con los cascos puestos, y cantar canciones de Nirvana, Red hot chili peppers, paramore, y grupos de rock. También me gusta poner la radio y que cada vez que haya una cancion que me guste, subir el volumen y ponerme a cantar y bailar.
Y lo que más me gusta es reirme por nada hasta que me duela la tripa de tanta carcajada.
AMO las películas de comedia, y de vez en cuando una de miedo no viene mal.
ODIO el payaso de mc'donnals.
Tengo muchas manías.
Me encanta estar delante de un espejo y hacerme peinados raros.
Mucha gente dice que soy rara, mucha gente dice que soy la ostia y mucha gente dice que estoy loca. Sinceramente prefiero estar loca a ser como todos esos clones de chicas.
Me apasiona leer libros de fantasía, o libros que te hacen reir.
Suelo llevar camisetas de grupos que me gustan, y de vez en cuando camisetas de Pull & Bear , o de Pimkie, o de Bershka. Siempre llevo vaqueros cortos, con un toque desgastado, y si hace frio, vaqueros largos. NUNCA FALDA.
Tengo el pelo ondulado, largo y oscuro, y me plancho el flequillo para no parecer un payaso.
Me encantan mis ojos. Son grandes y marrones, y creo que es lo que más me gusta de mi.
Mi comida favorita es la tortilla de patatas *_*
Adoro oir su voz, adoro hacerle reir y mirarle cada segundo. Pero me conformo con que me dedique una sonrisa cada dia.
Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta sentirme libre.Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponersela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer.Me gustan los vaqueros y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan los detalles. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el verano, me encanta el verano. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno, pero más aún cualquier cosa que tenga que ver con los años 80-90.Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas que te hacen reirte hasta que te duela la tripa. Me gusta que estés leyendo esto.Me gusta todo, y me alegro de que me guste.