miércoles, 8 de febrero de 2012

La cruda realidad entró sin llamar.

Me acuerdo de cuando era feliz, cuando no me preocupaba por lo que pasaba en mi vida o dejaba de pasar, me acuerdo de cuando me reia de mi misma, me encantaba decir cosas sin pensar, me acuerdo de que pensar me parecia aburrido. Me acuerdo de que no me importaba nada de lo que me dijeran, no tenia el más mínimo problema. Me acuerdo de hace 7 años, 5, 4, 2... Me acuerdo de ayer. Me acuerdo de lo feliz que era al no estar enamorada, al no tener problemas. Me acuerdo de mis amigos y mis no tan amigos. Me acuerdo de lo que quería en la vida, simplemente queria vivirla como yo sé. Me acuerdo de las canciones que me gustaban, de las que me recordaban personas, " me acuerdo de aquella tarde cuando me arrepentí de todo♪ ". Me acuerdo de las películas que veia, de las cosas que me enseñaban en el colegio, de frases que decia mi madre como " arregla la habitación o cuento hasta 3 ". Acojonante. Me acuerdo de cualquier cosa que tenga que ver con mejores amigos, me acuerdo de momentos que duran horas, y me acuerdo de momentos que son efímeros. Me acuerdo de mis sueños, esos que hoy he lanzado por los aires. Me acuerdo de mi positividad con todo, esa que hoy al soplar un poco se aleja.
Pero poniéndome seria, me acuerdo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario