domingo, 19 de febrero de 2012

Diferente.

Mi vida ha dado un giro, 180 grados, todo ha cambiado de golpe.
Yo he cambiado de golpe, mi mente piensa en otras cosas muy diferentes, no sabría explicarlo. Ya no pienso que mi vida es horrible... bueno, lo pienso, pero me consigo convencer de que mi vida es una vida como otra cualquiera. Ya no me preocupo de que me vean como quieran verme, que piensen de mi lo que quieran. Llamarme gorda no hace que sean más flacos, llamarme estúpida no hace que sean más inteligentes, llamarme fea no hace que sean más guapos. Puedo ser de todo, pero tengo en cuenta que solo soy un ser humano, con las cualidades y defectos que me hayan tocado. 
La vida no son dos días, por muchos refranes que se hagan. La vida son miles, millones de días, es simplemente una obra de teatro, de las largas, y no sabes cuándo va a acabar, pero hay que vivir al máximo cada día de esos millones de días, porque es mejor saber que tu obra ha acabado con aplausos, que sin ellos.
¿Que te llaman raro? Puedes serlo, no te lo niego, pero...¿y? Qué más da, mejor ser raro que ser como todos, mejor ser original que ser una copia. 
¿Que te llaman feo? Eso nadie lo es. No hay un estereotipo de persona, simplemente la gente tiene ojos ciegos, y no saben apreciar dónde está el valor de alguien.
¿Que te llaman lo-que-sea? PASA, ya está. PASA de lo que te digan, porque solo son palabras, y podemos vivir perfectamente sin oírlas.
Cuesta, sí, pero por muy dificil que sea evitar todo esto, es posible. No pienses en las piedras con las que te hayas tropezado, ni en las veces que te hayas caído. Piensa en las piedras que has esquivado, y las veces que te has levantado. La vida consiste en eso, y quien no lo entienda, es que no sabe vivirla como toca.

1 comentario:

  1. Me ha encantado, de verdad. Yo también soy, o mejor dicho solía ser hasta hace poco así. Lo veía todo negro, y me importaba más lo que pensaban los demás que lo que pensaba yo. Hasta que un día me dije Basta, no tienes motivos para odiarte así. Porque realmente lo estaba imaginando todo, creía que todo el mundo iba en mi contra cuando no era así. Tu texto me ha abierto aún más los ojos, es precioso. Gracias por seguirme, yo no tardo ni un segundo en seguir tu blog. Un besazo reina

    ResponderEliminar