sábado, 2 de junio de 2012

La manía de quererte.

Lo que daría por tenerte no puede medirse con nada. Las ganas que tengo de tenerte aquí, ahora, conmigo, son algo inexplicable. Quererte para mí es una necesidad. Necesitarte es una obligación. Echarte de menos es una rutina. Que aunque cada vez que estoy contigo pierda el tiempo, para mí estoy ganando los mejores minutos de mi vida. Que cada vez que me abrazas, me olvido de todo lo que me rodea. Que cada vez que te veo pasar por la esquina, sonriendo, por fuera pareceré tranquila, pero por dentro estoy temblando de saber que una persona como tú está tan cerca de mí. Me haces feliz, eso es todo. ¿Me he enamorado? Puede. Qué digo puede, claro que me he enamorado. Saber que puedo verte, y saber que te tengo ahí, es lo mejor que podría haberme pasado. ¿Dónde has estado toda mi vida? 
Gracias, gracias por las sonrisas que me dedicas, por las miradas que me pierden. Gracias por haberme soportado, por haberme querido. Por fijarte en mí. Por existir. Por ser tú. Por esa pizca de perfección que añades a mi vida. 

1 comentario:

  1. hola , me gusta tu blog; veo que esta lleno de alegria y entusiasmo y ganas de ser siempre jovenes adolescentes enamoradas. pasate por el mio y si te gusta sigueme: www.tusonrisailuminalanoche.blogspot.com

    ResponderEliminar