martes, 24 de julio de 2012

Cuestión de seguir adelante.

Supongo que la gran mayoría de personas que lean esto serán adolescentes. Así que os voy a hablar de algo. No os enamoréis, aunque sea inevitable, no lo hagáis. A estas edades no, ya sean 13, 14, 15, 16 o 17 años. Siempre se sufre, siempre sufre alguien. Normalmente la persona que más ha dado en la relación. Lo que pasa es que yo tengo demasiada experiencia en esto de sufrir, y lo digo solo con 15 años. Hasta que caí en la cuenta de que, ¿cómo puedo haber sufrido tanto si aún no he vivido lo mejor de mi vida?
Hay veces en las que, por mucho que quieras a una persona, nunca la consigues. 
En mi caso, conseguí a esa persona, pero me engañó, caso típico. Pero me hizo muchísimo daño. Y ya llevo un año sufriendo, así que no merece la pena. A la gran mayoría os habrán pasado cosas así. Si es así, haced como yo, BUSCAROS UN FAMOSO Y ENAMORAROS DE ÉL, QUE SEGURO QUE NO OS HACE DAÑO. 
Estar enamorada conlleva sufrir sus consecuencias. Y si estás sufriendo, es porque esa persona no te merece. No mereces derramar una sola lágrima por una persona que te ha hecho daño y que probablemente siga haciéndolo. No os comáis la cabeza, simplemente dejadle ir. Porque yo creo que hay que dejarse de novios y disfrutar de la vida. Simplemente. 

2 comentarios:

  1. Estar enamorado siempre suele y si no esque realmente no lo estás... lo importante es pasar los baches :) Me ha encantado tu texto!
    http://howthetimeflies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que decirte, la verdad es que no pienso ni muchísimo menos como tú, la verdad es que si no estuviese enamorada, actualmente, creo que no seguiría con vida, creo que él es lo que hace que me mantenga fuerte, con vida, y con ganas de seguir viendo su sonrisa, te entiendo en cierto, modo, porque a mi también me duele, y lo paso realmente mal, por que al parecer no le parece suficiente que me me sienta una mierda por no ser correspondida, sino que me tiene que decir que me odia, que me odia a muerte, pero a él, le dejaría que me dijese de todo con tal de verle feliz... Muchas gracias por todo y me alegro de que queden personas que no escriben blogs inútiles ;)

    ResponderEliminar