viernes, 14 de octubre de 2011

No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte.

Que si quieren hablar, que hablen. Si quieren decir, que digan.
Las palabras hacen daño, pero creo que yo puedo ser más fuerte que ellas. Yo y todos.
Porque aunque pienses que te están dando una patada en el culo, o que todos te odian, lo único que no debes hacer es llorar, ni rebajarte a su nivel.
Simplemente pasa de esa gente. Olvidalos a todos. Vive tu vida y que nada te impida vivirla como quieres. PASA de todo, crea tu propio mundo, lejos de esa gente.
¿ Las palabras duelen ? Si. ¿ y qué ?
Puedes ganar a esas palabras, al fin y al cabo son solo eso...palabras. Solo hay que saber ignorarlas y darse cuenta de que no todas son ciertas. Es más, ninguna es cierta.
Por eso y por todo, gracias a esos capullos que usan esas palabras contra mi, porque me he dado cuenta que después de todo, puedo defenderme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario