viernes, 14 de octubre de 2011

TE QUIERO

Son dos palabras que se dicen mucho, y muy pronto.
Pero yo pienso, que cuando lo digo,  lo digo de verdad.
Suena raro, pero tengo razón.
Porque yo me doy cuenta de cuándo quiero a alguien, y lo sé porque al verle me entra un cosquilleo por el cuerpo, porque cuando su mano me roza, solo con rozarme, se me eriza la piel, porque cuando se acerca y me susurra algo, me pongo roja, porque cuando hablamos, me rio como una tonta, porque cuando me mira, aunque sea durante un segundo, miro hacia abajo en seguida para ocultarle mi sonrisa.
Enamorarse puede ser muy bonito, pero también muy jodido.
Puede ser muy fácil, pero también muy complicado.
Y sí. Sé lo que digo.
Solo tengo miedo.
Porque dices que amas la lluvia, y sin embargo te proteges con un paraguas cuando llueve.
Dices que amas el viento, y sin embargo cierras la ventana para no notarlo.
Dices que amas el sol, pero buscas sombra para no estar bajo él.
¿Y si de pronto dices que me quieres ? ESE es mi miedo.
En fin... que me gustaria acercarme a ti y decirte " eres lo que más me importa en este mundo "
Me gustaria despertarme cada mañana sabiendo que te tengo al lado.
Me gustaria besarte a cada milésima de segundo.
Me gustaría poder mirarte y oir un " te quiero " que salga de tu boca.
Imagino que no pasará, pero me gusta pensar que tengo una mínima esperanza.
Simplemente, tengo ganas de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario