viernes, 2 de diciembre de 2011

¿ Sabes qué necesito ?

Te necesito a ti, necesito tus palabras, tu risa...Quizá algún beso.
Necesito verte, necesito aprender a dejar de echarte tanto de menos. Necesito explotar la burbuja de fantasía en la que estoy, solo para poder pensar con claridad. Necesito que me digan un " buenas tardes " sin pensar " solo son buenas tardes cuando estoy a su lado.". Necesito aprender a quererte sin sufrir, aunque no haya razones para ello. Necesito oir ese " te quiero " que tanto me gusta. Necesito no ser tan cobarde al estar contigo. Necesito una lluvia de abrazos, necesito esas palabras mágicas con las que me hipnotizas. Necesito dejar de - intentar - y empezar a - hacer - .
No eres perfecto, ya lo sé, ¿ y qué ? Yo tampoco lo soy. Nadie lo es, pero yo te quiero con todo lo que tienes y con lo que no.
Y no puedo decirte algo que no te haya dicho ya. Te pareceré el ser más empalagoso del universo, pero me da igual, con tal de que te enteres de lo mucho, muchísimo que me importas.
Y sí, cada una de las letras que lees aqui, son para ti.
Solo te diré una cosita más,
Quién quiere estrellas, si con tus ojos basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario