viernes, 25 de noviembre de 2011

Solo eso.

Solo quiero decir, que esto para mi es dificil. No soy capaz de decirte nada, no soy capaz de dejar de reirme al estar contigo... pero la próxima vez, me tragaré mi vergüenza, aunque me estés mirando fijamente de esa forma que tanto haces. Pero es que cuando sé que me miras, solo soy capaz de pensar " uf, cada dia le quiero más " y no soy capaz de hablar, por eso me oculto en una risita tonta. Lo que quiero decir es, que solo necesito un poco de emoción, un poco menos de vergüenza y un poco más de fuerza de voluntad para decirte que te quiero.
Y no sé como lo haces, pero cada vez que el segundero del reloj se mueve, te quiero más.
No sé cómo puedes fijarte en mi, no sé cómo puedes quererme, si ni siquiera me quiero yo. Todo lo que quiero saber, es qué piensas de mi... Porque normalmente, contigo pierdo la cabeza... y es como si estuviera encadenada a algo que no me dejara expresarme cuando estás delante, y es que en el fondo lo que quiero es romper esas cadenas y tirarlas a la basura.
Tal vez no digo lo correcto, tal vez me equivoco, tal vez me enredo con las palabras, tal vez me rio de todos los momentos en los que no tengo que reirme, tal vez te quiera demasiado, pero no me arrepiento.
Yo sé que no hago las cosas más normales, y sé que a veces me siento por debajo de todo, pero tú sabes que no soy perfecta, solo soy yo misma.
En fin, solo decirte que al estar contigo, me siento viva, me siento mejor que nunca, y te quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario