sábado, 19 de noviembre de 2011

Solo una duda:

¿ por donde empiezo ?
Podria decirte que te quiero, pero ya lo he hecho.
Podria decirte que eres lo mejor de mi vida, pero ya lo he hecho.
Podria decirte que me encanta estar contigo, pero ya lo he hecho.
Podria decirte que nunca he querido tanto a alguien, pero ya lo he hecho.
Y sin embargo, despues de decirte todo eso, sigo igual o peor que antes. Porque ahora que tú sabes eso, me cuesta poder hablar contigo, me cuesta contarte cosas, me cuesta decirte cualquier tonteria, me cuesta todo.
Y tú no lo sabes.
Yo... al hablar por teléfono contigo me quedo callada, me pongo nerviosa y pienso que la estoy cagando cada segundo. Aunque me digas que me quieres, soy tan negativa que me cuesta darme cuenta de eso, me cuesta creerlo. Porque es algo que llevo deseando desde que te vi, creia que nunca alguien como tú pudiera fijarse en alguien como yo, pero dices que me quieres. Y yo, no hago más que darle vueltas y vueltas a mi cabeza, y no puedo más.
Solo quiero que sepas que solo con mirarte puedo ser feliz las 24 horas del dia, nada más.
Y por esa razón, me cuesta creer que la persona que más me importa en este planeta me quiere.
Y por esa razón, me cuesta hablar contigo.
Si es que soy tan cobarde que en vez de decirte todo esto, lo escribo en un puto blog, en el que ni siquiera entrarás otra vez, y dudo que leas esto.
La cosa es que, no dejo de preguntarme... Si tú dices que me quieres, y yo te quiero, ¿qué hago aquí sin ti?
Simplemente, sé lo que dices que piensas de mi, pero no sé lo que realmente piensas de mi.
Y eso es lo que me mata por dentro. Eso es lo que me hace tener tantas dudas. Eso es lo que me cuesta imaginarme, pero soy feliz con que me digas lo que me dices.
Acabaré esto, con una frase más.
Te quiero, por encima de todo, por encima de todos, y es lo único que tengo claro en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario