lunes, 21 de noviembre de 2011

te quiero.

Te quiero y puedo repetirlo tantas veces como pueda.
Y sinceramente, con oirte decir esas dos palabras se me eriza la piel.
Con oirte decir eso, soy la persona más feliz de la tierra... porque me encanta estar contigo, hablar contigo, reir contigo y cualquier cosa que sea contigo. Porque eres la razón por la que cada mañana me levanto con una sonrisa. Eres la razón de mis risas y mis lloros. Eres la razón por la cual me cuesta dormir. Eres la razón por la que vivo. Y te quiero.
Eres más que todo, eres más de lo que he sido capaz de soñar.
Y cada vez que te tengo delante, estas palabras las escondo para que no puedas oirlas.
Pero quiero que sepas, que eres INDUDABLEMENTE, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Quiero que sepas, que cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo de mi vida los gasto pensando en ti.
Quiero que sepas, que estás en cada rincón de mi mente.
Quiero que sepas, que te echo de menos a cada segundo que pasa.
Quiero que sepas, que no me imagino una vida sin ti, de ninguna manera.
y como supondrás, me encanta oir tu voz.
Pero lo dejaré en un "te quiero" más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario