miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y nada más.

Empecemos con otro te quiero. Empecemos con otro < eres lo mejor de mi vida >. Y aunque me dieran a comparar TODO y tú, te preferiria a ti, por la razón de que no existe un " todo " si ese todo no eres tú. Lo único que sé es que te quiero, pero no te tengo. Y tú sí que me tienes, del todo. Que te conocí, y por primera vez en mi vida quise a alguien de verdad. Que en solo una semana empezaste a tenerme sin darte cuenta, que ya estaba loca por ti. Tanto, que fuiste la primera persona a la que le dije te quiero. Tanto, que al estar contigo puedo tener el impulso de abrazarte sin pensarmelo dos veces. Tanto, que me dedico a escribir entradas de amor para tí, solo para que tú puedas leerlas. Y lo veo todo demasiado bueno para ser real. Me cuesta siglos creerme que a un chico tan así como tú, tan único, se le pase por la cabeza eso de quererme. Y solo decirte que te quiero demasiado, pero que eso es lo mejor que se me halla podido ocurrir.

1 comentario:

  1. Eres genial! escribes con una sensibilidad especial que hay pocos que la tengan!!! Sigue así porque mucha gente te va a valorar tal y cómo eres. Porque vales un montón! y recuerda... No hace daño quien quiere, sino quien puede ;)

    ResponderEliminar