lunes, 2 de enero de 2012

Porque así como eres, eres increíble.

Está bien.
Una entrada más.
Sobre tí.
Sobre lo muchísimo que te quiero.

¿Por qué? Porque ocupas demasiada parte de mi cabeza, y no tienes la menor idea.
Seguramente te despertarás sin pensar en nada, yo en cambio abro los ojos y ya estás en mi cabeza. Seguramente pasarás el dia pensando en tus cosas, yo lo ocupo pensando en ti y en cómo me las arreglaré para besarte...( y no, no se me ocurre nada ). Seguramente te acostarás pensando en las ganas que tienes de dormir, yo lo hago pensando en las ganas que tengo de verte, y por si fuera poco, hasta sueño contigo.
Y ¿sabes una cosa? Puedes lanzarlo, tirarlo, romperlo si quieres. Pero que sepas que mi corazón es tuyo.
Y te echo de menos, muchísimo... Sabes de sobra que eres lo mejor que me ha pasado. Y suena raro, pero escribo esto con un cosquilleo en el estómago, solo por tener una imagen tuya en mi cabeza. Porque imaginarte es lo único que puede sacarme una sonrisa. Que aunque tenga mala suerte con muchas cosas, saber que tú estás ahí me reconforta bastante. Y te quiero, te quiero de una forma que no habia descubierto hasta ahora, no te quiero ni mucho ni poco, sino como mejor puedo, como yo sé. Que no tienes ni idea de las ganas que tengo de estar contigo, a tu lado... Porque estar a tu lado sin hacer absolutamente nada, significa absolutamente todo para mi. Y te diré más. Me encanta mirarte, ver como te ries, ver como haces cualquier cosa. Me encanta el sonido de tu voz, oirte digas lo que digas... Me encanta oirte decir que me quieres, aunque te repitas. Me encanta que, sin querer, me roces, con ese escalofrío que me entra cuando ocurre. Me encanta notar tu mano entre mis dedos, y no poder parar de pensar en lo increíblemente mono que eres. Simplemente te quiero, fuera rollos. Te quiero, te quiero, te quiero y me encanta repetirlo. Porque eres sin duda, la única persona por la que lo daria todo, absolutamente todo.
Ah, y una cosa más.
No sé si te lo he dicho una o mil veces, pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario