miércoles, 11 de enero de 2012

Demuéstralo con hechos, no con palabras.

He descubierto que soy como una pegatina pegada a una persona. En este caso, estoy pegada a ti, y por mi sola no puedo despegarme... Sin embargo, tú no tienes que esforzarte mucho para que me despegue. Simplemente quitarme de en medio. Y pensaba que estabas haciendo eso, cada dia. Cada vez que estaba contigo temblaba, pensando en cómo explicarte que me duele ver como actúas conmigo, cómo noto que pasas completamente de mi... Pero ahí me quedé, pensando. Ahora que te lo digo, ahora que te explico esto, me dices que me quieres, que lo que digo no es verdad, y yo me lo trago absolutamente todo. De ahí el título de esto. Demuéstralo con hechos, no con palabras. Porque por mucho que me repitas que me quieres, sigo sin verlo. Y eso duele lo suficiente como para estar comiendome la cabeza dia tras dia... Yo intento demostrarte que te quiero por encima de todo, escribo todo lo que lees aquí, me preocupo por ti, aunque me dejes plantada simplemente te busco, lo máximo que puedo hacer para demostrartelo es abrazarte cuando te vas, cada vez que pasas de mi intento recuperarte y no hay manera humana de hacerlo. Eso es lo que me mata, solo eso. O ¿por qué piensas que intento ser odiosa contigo? Para ver cómo intentas decirmelo, es más...Para ver si simplemente me lo dices. ¿Y bien? No me dices nada. Lo usas como excusa para ser odioso tú también. Y por si fuera poco, no me dices que me quieres porque te parece cursi y repetitivo, pero la gente no me dice eso. Me dicen todo lo contrario. Me dicen que cuando tú estabas con otra, lo eras a todas horas, que se lo demostrabas de todas las maneras, que se lo recordabas, y que no te importaba hacerlo. Ahora que, si lo pienso, yo no estoy contigo, y no sería lógico quejarme por eso. De todo esto vienen los discursos que te hago diciendote que no me quieres. Justo de ahí.
Y no puedo hacer nada... Lo he intentado todo, pero no dejo de repetirme una y otra vez. Así que, si quieres, sigue haciéndome creer que todo esto es mentira, pero te recomiendo que me lo demuestres con algo que no sea un "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario